Volver a resultados
BAP8633867 | Departamento

Av. Olivera al 900 | Parque Avellaneda | Monoambiente a Estrenar con Balcón | Alquiler

Av. Olivera al 900 | Parque Avellaneda | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 650.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 32 m²

  • Ambientes:

  • 1

  • Total construido:

  • 37 m²

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Expensas:

  • $ 70.000

  • Orientación:

  • Oeste

  • Disposición:

  • Frente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 32 m²

  • Descubierta:

  • 5 m²

  • Total Construido:

  • 37 m²

Descripción

Ambiente a estrenar, luminoso y funcional, con salida directa al balcón.

La unidad ofrece una distribución cómoda y bien aprovechada, con muy buenos detalles de terminación.
Ambiente amplio y luminoso, con salida al balcón. Placard con interiores y conexión preparada para aire acondicionado.
Cocina Semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, termotanque y espacio para lavarropas.
Baño completo.
Ingreso a la unidad mediante cerradura electrónica.

Expensas Incluyen ABL y AySA.
Edificio Moderno edificio de solo 8 unidades funcionales, con ascensor y terraza de uso común con parrilla.

Ubicación
Entorno residencial, próximo a Parque Avellaneda y otros espacios verdes. Fácil acceso a importantes avenidas y rápida salida a Autopista 25 de Mayo, con buena conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad.

Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.

Ley 5859 – Art. 4: Para los contratos de locación con destino a vivienda, se informa que se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los locatarios que sean personas humanas.

Bruni Propiedades
CUCICBA Mat. 498 | Mat. 7876

Ambientes

Contacto