Volver a resultados
VLA7978849 | Terreno

Venta de Terreno en Parque Chacabuco , Capital Federal

Senillosa al 1540 | Parque Chacabuco | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta Consulte el precio

Detalles de propiedad

  • Terreno:

  • 874 m²

  • Agua Corriente:

  • Agua Potable:

  • No

  • Cable:

  • No

  • Cloaca:

Información general

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 874 m²

  • Frente:

  • 17.3 m

  • Fondo:

  • 50.5 m

Descripción

Lote de doble frente con potencial constructivo 


Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, con buena conectividad a través de Av. Asamblea, Av. Directorio y Av. La Plata,
y cercanía a la Línea E de subte y múltiples líneas de colectivos, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad.

Terreno de doble frente, apto para desarrollo residencial o mixto, emplazado en un entorno urbano consolidado.

Superficie: 873 m²
Frente: 17,71 m
Fondo: 50 m
Construible estimado: 3.242 m²
Vendible estimado: 2.860 m²
Altura máxima: 17,20 m
L.F.I.: 27,57 m
L.I.B.: 36,79 m
Zonificación: U.S.A.M. – Mixtura de Uso A2

Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Bruni Propiedades

CUCICBA 498 CUCICBA 7876

Contacto