Período
Valor
Casa en Venta sobre Lote Propio de 5 Amb con Garage y terraza.-
El inmueble cuenta en PB con living comedor amplio. Cocina comedor diario independiente equipada con mueble bajo mesada en L y alacena.-Ingreso directo a la cochera la cual posee espacio de guardado.
En Primer piso se encuentra el dormitorio principal con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio al frente. Tercer dormitorio o escritorio de muy buenas medidas. Baño completo con hidromasaje y ventilación natural. en el tercer nivel de la casa se encuentra la dependencia de servicio , toilette con ducha y lavadero. Terraza en dos niveles con vista abierta.-
En inmueble se encuentra en excelente estado.-
Muy buena Ubicación: a una cuadra de Av. Honorio Pueyrredon al 700; Muy cera del Cid Campeador; a dos cuadras de Av. Acoyte al 700; próximo a Subte línea A estación Acoyte. A seis cuadras del Parque Centenario. Zona de comercios y servicios. Varios transporte públicos.
Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.
CUCICBA 498